Valores

PROFESIONALISMO
Conducta, modo de actuar, prácticas de comportamiento, cualidades y actitudes que se rigen por las normas preestablecidad, y que deben de caracterizar a una persona en su actuar diario, el respeto, compromiso, mesura, objetividad, entrega, seriedad en lo que hace y la efectividad en lo que se desempeña.

CONFIABILIDAD
Capacidad de desempeño eficiente y eficaz de las personas para realizar sus funciones de manera prevista. Cualidad personal que genera confianza y fidelidad para hacer bien lo que se tiene que hacer. 

EXCELENCIA
Actitud continua y sostenida que nos impulsa a ser mejores cada día, a proponernos nuevas metas para seguir creciendo, para obtener mejores y mayores logros, para llegar cada vez más lejos, para ir siempre mas allá.

CONFIDENCIALIDAD
Cualidad y deber del funcionario y empleado mediante la cual garantiza que el acceso a la información y los asuntos propios de la institución, sólo sean accesibles a quienes deben o están autorizadas a conocerla y no discutirla o divulgarla a terceros.

RESPONSABILIDAD
Virtud del funcionario y empleado para cumplir con sus obligaciones, al hacer o decir algo; lleva a cabo sus tareas con diligencia, seriedad y prudencia desde el principio hasta el final para garantizar el cumplimiento de las metas y compromisos adquiridos.

LEGALIDAD
Es la cualidad que posee el funcionario y empleado para actuar dentro del marco y respeto de las leyes, cooperar con las autoridades competentes, condenar y rechazar cualquier tipo de acto ilegal.

Enlaces de Interés